viernes, 30 de abril de 2010

lista de sincorazon

Sincorazón (Heartless): Son los seres ya conocidos por todos, nacidos de la oscuridad que alberga el corazón y privados de él.

-Sombra: Estos son los sincorazones normales, los primeros y mas fáciles, su única habilidad es que pueden hundirse en el suelo y deslizarse sin que les hagan daño.

-Soldado: Estos sincorazon también son muy fáciles, puedes usar el Comando de Reacción “Ciclón” para hacerles mucho daño, no representan una gran amenaza.

-Grandullón: Estos sincorazon también estaban en KH1. Solo se le puede hacer daño en la espalda, tienen mucha vida y tienen un nuevo ataque, se deslizan, pero puedes detener este ataque con el Comando de Reacción “Bloqueo-Contra”.

-Roca de plata: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Mediante el Comando de Reacción “Tiro furtivo” puedes usar la Roca de Plata como proyectil para dañar a otros enemigos.

-Blues esmeralda: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Usa magias de Hielo.

-Jazz carmesí: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle, usando magias de Fuego.

-Pirata volador: Estos sincorazones voladores salen por primera vez en Port Royal, aunque ya salían en KH1 y tienen casi los mismos ataques. Su ataque más fuerte es cuando usan su puño.

-Ilusión fantasmal: Estos fantasmas están en el Inframundo, son fáciles de vencer, no tiene complicación.

-Perro rabioso: Estos fantasmas también salen en el Inframundo, no representan gran amenaza, ya que no tienen mucha fuerza y no son nada rápidos. Incluso parecen algo ridículos…

-Gancho vampiro: Estos salen por primera vez en el Castillo de Bestia, ayudando a Pete en su primera pelea contra Sora. Ya que son algo pequeños son algo escurridizos pero con el Comando de Reacción “Chillido” Sora se agarra a ellos y empieza a golpear a los que estén cerca.

-Bibliotecario: Estos sincorazon serian los reemplazantes de los Magos del primer KH. La magia no les quita mucho a estos enemigos y cuando los vences puede que te dejen un arma para Goofy.

-Minuto explosivo: Sincorazones bomba, hay que matarlos rápido antes de que exploten, sobretodo si son muchos agrupados.

-Martillo furioso: Estos sincorazones sí que son más difíciles. Tienen bastante vida y sus ataques son poderosos. Dan un gran salto y al caer con su parte de martillo atacan con una onda expansiva bastante dañina.

-Vendedor corpulento: Estos serian los reemplazantes de los hongos de la primera entrega de KH, son sincorazones especiales. No atacan y sirven para ganar objetos con el Comando de Reacción, hay pocos en el juego.

-Pitonisa: Estos son de Agrabah, son voladores y atacan con conjuros de hielo. Tiene un ataque que hace mucho daño en el que te envuelve de hielo y puede congelarte.

-Cañón: Estos también salen en Port Royal, son cañones pequños y tienen una mirilla que cuando se queda quita indica el lugar en que caerá la bomba, de modo que mejor apártate.

-Cohete repentino: La primera vez que salen es en la Tierra de Dragones junto a Shan-Yu. En bastantes ocasiones te enfrentaras a un grupo entero de estos sincorazón, no son difíciles pero sí algo pesados.

-Gran taladro: Estos sincorazones son taladros, pueden cavar bajo tierra y desaparecer. No son ninguna amenaza.

-Lancero: Estos son del Castillo de Bestia, usan como arma una lanza y tienen armadura, usando el Comando de Reacción “Tirar de lanza”, Sora sale volando al sujetarlo y ambos caen contra el suelo dañando todo lo que esté a su paso.

-Lucero del alba: Estos Sincorazones son grandes, redondos y tienen pinchos. Su barra de vida es enorme, pero con el Comando de Reacción “Sacudida-Meteórico” puedes hacerles mucho daño.

-Globo fiero: Salen en Agrabah, son los sincorazones de fuego y son del Jefe Volcánico. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.

-Cubo helado: Salen en Agrabah, son los sincorazones de hielo y son del Jefe Gélido. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.

-Bandido obeso: Sincorazón que también aparecía en KH1. Gordos y originarios de Agrabah, son casi iguales a los Grandullones, con la diferencia de que estos escupen fuego. Clásicos en los KH.

-Bandido lunar: Reemplazantes de los Bandidos de Agrabah de KH1, usan unas navajas en vez de brazos, pueden darte pequeños problemas pero nada serio.

-Gárgola pétrea: Castillo de Bestia, con muy buenos diseños, usan de arma una espada y parecen figuras de un tablero de ajedrez. Pueden confundirse con las estatuas del castillo, atacan de sorpresa usualmente con sus hermanas, las Gárgolas Guerreras.

-Gárgola guerrera: Castillo de Bestia, con muy buenos diseños, usan de arma una hacha y parecen figuras de un tablero de ajedrez. Pueden confundirse con las estatuas del castillo, atacan de sorpresa usualmente con sus hermanas, las Gárgolas Pétreas.

-Osado caballero: Ciudad de Halloween, ya estaban en KH1, parecen momias y tienen largos brazos con los cuales atacan.

-Sepulturero: Ciudad de Halloween, parecen una caja sorpresa con una calabaza y una lapida dentro, tienen mucha vida. Aparecen en el cementerio y en el bosque. Muy parecidos a los Soldados de Plomo.

-Soldado de plomo: Ciudad de Halloween, parecen una caja sorpresa con una calabaza y un soldado de juguete dentro, tienen mucha vida. Aparecen en el la ciudad de navidad. Muy parecidos a los Sepultureros.

-Aviador maligno: Río Eternio, estos sincorazon están montados en aviones, no son muy difíciles, solo salta y golpéalos.

-Coche loco: Río Eterno, son muy rapidos y tienen un ataque que no te deja hacerles daño mientras lo realizan, atropellan y tienen mucha vida.

-Centauro Fatal: Al principio del juego estos pueden darte problemas ya que son resistentes, tienen bastante vida y quitan dañan mucho, están en la Tierra de Dragones, pero después no son ningún problema.

-Noctámbulo: Sincorazones de la Tierra de Dragones. Muy fáciles, pueden volar, tampoco tienen mucha ciencia, no tienen Comando de Reacción.

-Torre de tensión: Estos sincorazon tienen una forma muy rara, la sala del trono en el Castillo Disney está llena de ellos y tienes que abrirte camino entre ellos para llevar a Minnie. Atacan usando electricidad y con el Comando de Reacción “Rayo Invertido” les devuelves el ataque.

-Bombardero láser: Estos sincorazon salen en Espacio Paranoico, no salen mucho, no dañan mucho y no atacan mucho. Son tremendamente fáciles, no hay nada de que preocuparse.

-Cargador magno: Sincorazones con una rueda en vez de pies, aparecen en el mini juego de Espacio Paranoico, no son muy difíciles.

-Devastador: Sincorazones bastante grandes de Espacio Paranoico y también bastante difíciles y resistentes, es difícil matarlos, tienen ataques bastante dañinos.

-Huesos vivientes: Sincorazones salvajes de las Tierras del Reino, sus mordiscos dañan mucho y es bastante difícil matarlos. Tienen a un Chamán montándolos en ocasiones.

-Chamán: Sincorazones bastante escasos de las Tierras del Reino, no suelen salir solos, pero pueden darte grandes problemas con sus ataques, mejor siempre activar el Comando de Reacción “Antimagia” para evitar sus rabietas.

-Boxeador aéreo: Tierras del Reino, voladores, no dan grandes problemas.

-Tornado golpeador: Salen en Port Royal. Estos sincorazones ya habían salido en KH CoM, dan vueltas para atacar pero no tienen mucha vida así que puedes acabar con ellos rápidamente.

-Claxon sanador: También salían en KH CoM, nada difíciles, no hacen casi nada de daño.

-Enredadera: Otros mas de KH CoM, estos al menos dan un poco más de problemas que los otros dos, son plantas y atacan con sus raíces, con el Comando de Reacción “Estragos” los sacas del suelo para golpearlos más fácilmente.

-Armadura sombría: En Bastión Hueco tendrás que enfrentarte a 1000 de estos y Robots Centinela. Usan una espada como arma y tienen armadura.

-Robot Centinela: Voladores, no quitan mucho pero si usas el Comando de Reacción “Atrapar-Fumigar” contra ellos puedes acabar de un plumazo con los demás enemigos de alrededor.

-Neosombra: Evolución de las sombras con muy buen diseño, no serán muy fuertes en el juego pero lo son más que las sombras normales. También salían en KH CoM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario